Horario comercial: Lunes a viernes, 9:30-14:00 y 16:00-19:00

Quienes somos



Galicom Comunicaciones es una compañía que nace en el año 2005 para ofrecer soluciones integrales de telecomunicaciones, contando en la actualidad con una gran capacidad tecnológica innovadora y una amplia experiencia en diversos sectores de las Telecomunicaciones Profesionales y la Seguridad .

Disponemos de una amplia gama de productos que abarcan desde sistemas de Comunicaciones vía Radio tanto digitales como analógicas , equipos Atex , sistemas de protección auditiva militares y convencionales hasta equipamiento, complementos ,Protección Balística y vestuario para cualquier Cuerpo y Fuerza de Seguridad (Bomberos, Policía, Guardia Civil Protección Civil, Ejercito ,etc . , así como para el sector de la Seguridad Privada .

Contamos con los certificados en Medio Ambiente ISO 14001 y Calidad ISO 9001, y estamos inscritos en La DGAM (Dirección General de Armamento y Materiales del Ministerio de Defensa ) y en el registro de Instaladores de Telecomunicaciones del Ministerio de Fomento.

Galicom Comunicaciones ofrece a sus clientes “soluciones integrales” que abarcan desde la planificación y anteproyecto hasta la supervisión, ejecución y la certificación del mismo .

Cada área cuenta con personal altamente cualificado con amplia experiencia, que junto a la continua formación nos permite estar a la vanguardia de la última tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes la ultimas y mejores soluciones de tecnología del mercado.

Nuestro Equipo de Dirección, Comerciales, Técnicos y Departamento de Administración es el principal valor de nuestra empresa , gracias al cual podemos ofrecer y asegurar a nuestros clientes la máxima profesionalidad y la mejor atención , siendo una garantía de éxito en cualquiera de los proyectos que llevemos a cabo.

Te llamamos

¡Envíanos este formulario y te llamamos!