Quiénes somos

Quiénes somos

Galicom Comunicaciones es una compañía que nace en el año 2005 para ofrecer soluciones integrales de telecomunicaciones, contando en la actualidad con una gran capacidad tecnológica innovadora y una amplia experiencia en diversos sectores de las Telecomunicaciones Profesionales y la Seguridad.

Disponemos de una amplia gama de productos que abarcan desde sistemas de Comunicaciones vía Radio tanto digitales como analógicas, equipos Atex, sistemas de protección auditiva militares y convencionales hasta equipamiento, complementos, Protección Balística y vestuario para cualquier Cuerpo y Fuerza de Seguridad (Bomberos, Policía, Guardia Civil Protección Civil, Ejercito… etc), así como para el sector de la Seguridad Privada.

Contamos con los certificados en Medio Ambiente ISO 14001 y Calidad ISO 9001, y estamos inscritos en La DGAM (Dirección General de Armamento y Materiales del Ministerio de Defensa ) y en el registro de Instaladores de Telecomunicaciones del Ministerio de Fomento.

Galicom Comunicaciones ofrece a sus clientes “soluciones integrales” que abarcan desde la planificación y anteproyecto hasta la supervisión, ejecución y la certificación del mismo.

Cada área cuenta con personal altamente cualificado con amplia experiencia, que junto a la continua formación nos permite estar a la vanguardia de la última tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes la ultimas y mejores soluciones de tecnología del mercado.

Nuestro Equipo de Dirección, Comerciales, Técnicos y Departamento de Administración es el principal valor de nuestra empresa, gracias al cual podemos ofrecer y asegurar a nuestros clientes la máxima profesionalidad y la mejor atención, siendo una garantía de éxito en cualquiera de los proyectos que llevemos a cabo.